martes, 6 de enero de 2015

Tratados de Amor.

Si me haces sentir especial no puedes parar,
no puedes quitarme nunca los ojos de encima,
no puedes dejar de tararearme canciones.
Si siempre me buscas con la mirada, no puedes dejar de hacerlo,
no puedes perder el gesto inquieto cuando no me encuentres,
no puedes dejar de exhalar tranquilo cuando me localizas.

Si me haces sentir especial, no puedes irte nunca,
no puedes pedirme que lo entienda,
no puedes decirme que me escribirás de vez en cuando.
Si todos los días me hacías un té negro, no puedes dejar de hacerlo,
no puedes prohibirme que quiera verte muchas veces,
no puedes olvidarte de mi voz por no hablar demasiado.

Si me dices que te hable sobre mí, no puedes callarme,
no puedes decirme que es suficiente,
no puedes reírte cuando te cuente que te escribí varios poemas.
Si me haces sentir especial no puedes olvidarme,
no puedes hacer que tire todas tus cosas semanas después,
no puedes decirme que ni se me ocurra escribir sobre lo nuestro.

Si me haces sentir especial, no puedes pretender que no escriba,
no puedes negarme el mejor argumento del mundo,
no puedes acortar mi descripción de tus ojos  azules.
Si escribo sobre ti, no puedes no leerlo,
no puedes dejarlo para luego, es tu lectura obligada,
no puedes decirme que cambie algo.

Si te hago sentir especial, no lo calles,
no hagas como si no pasara nada,
no dejes de decírmelo todo.

Si me haces sentir especial, es porque eres mejor que especial.


1 comentario:

  1. OOOOOOH, por faavoor, qué booniiitoo!!! *-*
    ¡Qué adorable!

    Decirte que muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Sé que fue ya hace unos meses pero no he podido ver los comentarios antes y, ahora que tengo un ratito libre estoy aprovechando para responder y ponerme, poco a poco, al día.
    Que sepas que me ha encantado esta entrada y que me seguiré pasando por tu rinconcito cuando pueda.Para ello, ya te he seguido!
    Nos leemos!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar